Entrevistas

    Muchas son las entrevistas realizadas a lo largo de la trayectoria del programa. En esta página podrás oir algunas de las más interesantes realizadas a directores, autores, componentes y aficionados en general.
_______________________________________________

   En la edición 2011 del Carnaval de Coplas pudimos charlar con Antonio Martín que nos habló, entre otras cosas, de su comparsa "Las locuras de Martín Burton".

 


   El chirigotero Antonio Pedro Serrano "El Canijo" pasó por el programa en el carnaval 2011 para hablarnos de su chirigota "Ricas y Maduras" que finalmente consiguió el 1º premio en la modalidad.





   Esta es la entrevista que realizamos en el Carnaval de Coplas 2011 a Juan Carlos Aragón con motivo de su comparsa "Los Principes" y su chirigota "Los Antedeyesterday" en el día en que ambas agrupaciones actuaban en el concurso del Falla.




 
   En el  Carnaval de Coplas 2011 dedicábamos un programa especial a la comparsa de Joaquín Quiñones con motivo de la edición del disco "Así canta nuestra tierra en carnaval". Entrevistando al propio Joaquín Quiñones, que nos habló de toda una vida escribiendo para su comparsa.